Tablet llamada lexibook

Tengo una tablet de niños llamada lexibook y mi niña quiere descargarse una aplicación llamada POU que esta en las aplicaciones gratuitas de Google play estore... Voy a dicha pagina y con correo de gmail y no me deja descargarla diciéndome que debo entrar primero en el icono de la bolsa blanca(que no aparece no la veo)..¿tal vez sea por alguna incompatibilidad de la tableta? O si hay que descargar algo ¿cómo lo hago?--

1 Respuesta

Respuesta

Pero exactamente que te dice, porque el Pou es compatible con todo.

me dice que debería entrar en play store ,en el icono de la bolsa blanca...pero . no se donde esta eso---

No has accedido a la aplicación Google Play Store (el icono con forma de bolsa de compra blanca) en tu dispositivo con esta cuenta de correo electrónico ...........esto es lo que me pone exactamente.

Es que para acceder a la play store necesitas tener una cuenta de gmail, si no la tienes hazte una y regístrate si la tienes en las opciones de la tablet (no te puedo espeficar 100% como se hace, porque cada tablet lleva un sistema operativo diferente) habrá una opción de cuentas en donde allí tienes que poner tu dirección de gmail para por ejemplo comprar u otras aplicaciones como maps.