Menus windows xp

Tengo instalado el windows xp en una maquina athlon xp 2.7 con 512 ddr de ram, me gustaría saber como hago para evitar que después que por ejemplo abro una aplicación o un juego y los cierro me meto al menu inicio y me paro en una de las carpetas de los programas y se queda un momento (5s o 3s) y ahí si abre el submenú, y otra es cierto que los service pack reducen la velocidad del pc

2 Respuestas

Respuesta
Andá a Inicio - Ejecutar - Regedit - HKEY_CURRENT_USER - Control Panel - Desktop. Sobre la derecha hay una clave llamada MenuShowDelay, con el botón derecho del mouse la modificás poniéndole un 0 (cero); cerrá el registro y reiniciá.
Respuesta
Para evitar la demora en la apertura de los submenus te recomiendo que primero pruebes a eliminar efectos visuales desde el apartado rendimiento del panel de control. Si esto no soluciona tu problema vete al registro (ojo, es muy delicado) y busca la entrada HEY CURRENT USER /CONTROL PANEL/DESKTOP y en ella el valor menu Show delay y cambia su valor de 400 a 100. Si aún esto no soluciona tu problema usa el tema windows clásico. Es más feo, pero consume menos recursos. SI los service packs consumen recursos y disco duro (el SP2 ocupa casi 2 gigas instalado) pero son necesarios.