Mi windows 98se actua como si fuera ingles...

Que intento instalar un programa y al reiniciar descubro que me ha creado cosas como:
- Carpeta my documents
- Carpeta favourites
- Carpeta desktop
- Carpeta start menu
Y no me reconoce las carpetas anteriores (mis documentos, favoritos, escritorio y menu inicio).
Eso es por ahora lo que he descubierto, pero seguro que hay más...
Si alguien sabe como volver a la situación anterior que me ayude

2 Respuestas

Respuesta
EN VERDAD la unaca manera que ella maneje ese tipos de carpeta
es
que hayas hecho un upgrated en otro idioma o algún patch en ingles o
Que se allá infectado tu maquina y se este desconfigurando, te recomiendo instalar norton system work 2003 y bajes la ultima actualización de esa aplicación a a través del liveupdate y luego le corras el corrector del regedit y verificación de infecciones de virus!
Porque cuando empieza a volverse locas las configuraciones muchas veces son virus que atacan es el regedit de la maquina y todos los archivos .ini que usa windows en su configuración
Suerte
Pero si también quieres tratar de corregir esa falla a través de manipulación del regedit por parte del usuario
Te recomiendo esta página!
Suerte!""""
Bye
---
http://www.iespana.es/trucoswindows/regedit/96.htm
Respuesta
Eso es por que has actualizado tu windows con parches en ingles o con service packs en ingles, desinstálalos, debería quedarse bien. Si no, a reinstalar windows.