Tengo problemas con el navegador de Windows Internet Explorer

1- Hola, tengo un problema con internet explorer, cuando abro dos o tres páginas a la vez se me cuelga y me dice "finalizar tarea". ¿A qué se puede deber eso?
2- También cuando voy a cerrar windows casi siempre me da un par de errores:
Iexplorer no responde, finalizar tarea.
3- Me pasó algo raro ayer. Estaba en internet y de repente la pantalla se me puso azul con algunas advertencias: por su seguridad debe reiniciar su pc... Etc. Etc. Algo así. Reinicié ´con el botón del cpu y cuando salía windows xp se reiniciaba todo el tiempo. Apagué la compu y al prenderla no salía nada. La llevé a un técnico y solo me dijo que reseteó la tarjeta madre y la revivió, que probablemente hubo un pequeño corto interno y que cambiara el regulador. ¿Eso será cierto?

1 respuesta

Respuesta
1 Pues no se nunca he utilizo el explorer, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que estés escaso de ram, algún bug del explorer que con alguna actualización se solucionara, actualiza el windows.
2 Para eso hay un parámetro en el registro de windows que lo que hace es obligar a cerrar todas las aplicaciones aunque no respondan: HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop. Una vez que tengamos la clave localizada hacemos doble clic sobre ella (AutoEndTask) y a continuación cambiamos el valor 0 que viene por defecto, por el valor 1
3 Lo que no me queda claro es lo de las adventercias, si el windows se cuelga, se cuelga osea o sale el temible pantallazo azul o se queda congelado, eso me suena más a malware que a otra cosa, pásale un antivirusy el spyboot.
Con los datos que me das no se que decirte, puede ser problemas de ram, de recalentamiento del cpu y o vga, de la placa base, de la fuete de alimentación.
¿Te ha vuelto a ocurrir? Si es que no, pues será lo que te dijo el
técnico, que seguro que estuvo probando el equipo hasta dar con el
fallo, para eso es un técnico.
Si es que si, prueba a desconectar todos los dispositivos menos:cpu, ram (deja un modulo si tienesmas de uno), vga, disco diro y quita todo lo demás, prueba el ordenador unos 30 minutos sin conectarte a internet dándole un poco de caña con algún juego.
Hazlo y comentame lo que sea.
Hola, gracias por responderme, pero no me quedó claro el punto nº 2 donde dices: HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop, ¿dónde consigo eso?
En el punto nº 3 sale repentinamente esa pantalla azul con esas advertencias de que reinicie el sistema, ya que por seguridad se tuvo que salir.
Y en el punto nº 1, no sé qué es el bug de explorer.
¿Qué puedo hacer cuando me el antivirus me da un virus y me lo envía a cuarentena?
[size= 12pt; font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: SimSun; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ZH-CN; mso-bidi-language: AR-SA]Gracias nuevamente [/size]
El punto n2 es en el registro (cuidado de lo que tocas, sino estas seguro no toques nada):inicio, ejectutar, regedit.
Lo
Del bug del explorer me refiero a que tendrá fallos como todo programa,
por eso te digo que actualices windows, en windows update.
Pásale un
Antivirus y el spyboot
(http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html) actualizado en
modo seguro (cuando se este iniciando el sistema pulsa la tecla F8 y
selecciona modo seguro).
Cuando el antivirus te detecta un virus, yo por seguridad inmediatamente lo borro.
Haz lo que te he dicho, me suena a todo tipo de malware.
Los reinicios pueden ser por muchos motivos, de momento haz lo que te he indicado y a ver si se soluciona.