Iconos de inicio rápido muy pequeños

¿Cómo solucionar este problema? ¿Cómo hacer para que vuelvan a ser más grandes y en fila, como los tenía antes? Ahora son muy pequeños y no sé porque.

1 Respuesta

Respuesta

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Show-hide-or-resize-desktop-icons

gracias por la respuesta pero no me sirvió porque yo tengo xp. Aún así lo intenté y no me aparece nada de lo que dicen ahí. Yo me refiero a los íconos de acceso rápido que están al lado de las páginas web minimizadas...

Pulsa en Inicio > Ejecutar > escribe regedit > pulsa Aceptar.
Desplázate hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics.
Pulsa el menú Edición > Nuevo > Valor alfanumérico > ponle de nombre MinWidth (Puede que ya exista esta valor y no tengas que hacerlo, solo cambiarlo)
Dale doble clic a Minwidth y en Información del valor escribe 100
Cierra el Editor del Registro y reinicia Windows

Nada, el valor estaba en 154, lo cambié a 100 , le reinicié y nada sigue igual...

Vale pues dale Click derecho en botón de inicio
Propiedades
Pestaña de barra de tareas
Y mira a ver si tienes puesto usar iconos pequeños, si eso desmarcalo

Acabo de hacer lo que me dices pero es que no aparece en ningún lugar lo de iconos pequeños , solo donde se refiere al menú inicio, pero eso no me sirve. ¿Qué otra cosa podría probar más? Saludos y gracias.

Te voy a pasar un programa para modificar la barra y eso a ver si te ayuda http://www.mediafire.com/?6ek97bq3taxmbmc

y aquí el video por si tienes alguna duda <a>http://www.youtube.com/watch?v=-Ppe78SMxrk</a>

Aver si te ayuda.

Tampoco sirve, lo he probado y nada. Sigue igual, a lo mejor es porque yo tengo xp y no 7...

Pues ese programa es para windows xp según entendí

Bueno pues de momento tendré que dejarlos como están. Aún así muchas gracias y si algún día encuentras otra solución avísame. Saludos.

Es que si desde el propio windows no te deja, desde el registro tampoco y no tedeja instalar aplicaciones no se porque sera.

De momento los dejo así, ya me he acostumbrado. Pero me gustaría comentarte otra cosa...al encender el ordenador me sale una pantalla que me pide dar click sobre mi nombre para iniciar...¿sabes cómo quitar eso? Es que es algo molesto, sobretodo al reiniciar tengo que estar pendiente del ordenador. Gracias.

1. Entra en "Panel de Control".
2. Click en "Herramientas Administrativas".
3. Luego click en "Administración de Equipos".
4. Después click en "Usuarios Locales y Grupos".
5. Inmediatamente click en "Usuiarios".
6. En el menu de la derecha puedes seleccionar la cuenta que quieres
eliminar, dale click derecho y elige "Eliminar" y listo esta hecho la
cuenta desapareció.

He mirado esto pero es que a mí no me aparece lo de "Usuarios Locales y Grupos".

Miré también en el panel de control , en cuentas de usuario, en "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión" y tengo marcado la 1ª opción (la de bienvenida) , la he desmarcado y nada sigo con el mismo problema....

Pues sinceramente, ¿tienes un windows normal o algún tipo de windows modificado? Es que me parece raro que todas estas opciones no te salgan ni de usuarios, ni de los iconos

Sí es un windows xp original. Es pack 1, ¿podría ser por eso? La verdad es que el ordenador tiene el sello como que windows es original , aunque hace unos años me aparecía un mensaje en pantalla diciéndome que no es original y que lo valide o algo así. Compré el ordenador (es un Airis de sobremesa) en 2005 en Carrefour. ¿Cómo te explicas lo del mensaje? ¿No se supone que el sello te asegura que es original?

A ver puede que el sistema si sea origianl pero no tendrías validado como dices, porque tienes que registrarlo. Puede que si sea la primera version del xp (que es la que mas fallos daba) y las cosas no sean iguales.

Buenos pues de momento no hay solución...seguiré mirando en internet a ver si soluciono este "fallo".Aún así gracias por tu ayuda y tu tiempo. Saludos.

De nada. Yo sinceramente, en un futuro si instalo de nuevo instalaría una version XP Ultimate que es la que no da nada de fallos y al que normalmente se contestan y mas información puedes ver por internet porque quieras o no ya son sistemas que aunque se isguen usando poco a poco quedan en deshuso