Al arrancar win xp se abre mis documentos

¿Por qué cada vez que prendo la maquina y arranca windows xp se abre la carpeta mis documentos automáticamente?, el problema comenzó (creo) después que el antispyware elimino algunos malware (de nuevo, eso creo yo).

1 Respuesta

Respuesta
En el registro (botón inicio - ejecutar - escribes "regedit" sin comillas y aceptas), navega hasta esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
En el panel de la derecha, busca la subclave [userinit] y haz doble click sobre ella, verifica si el valor que aparece es este:
"C:\Windows\System32\Userinit.exe,C:\Windows\System32\Userinit.exe" o si se ha añadido "explorer.exe" al final del valor.
Si es así, cambialo por este otro:
"C:\Windows\System32\Userinit.exe,"
La duplicación del valor "userinit.exe" provoca que se abra la carpeta de "mis documentos" durante el arranque.