Recuperar Mis documentos del Menú Inicio.

El problema es que no me aparece en el menu inicio la lista de los programas utilizados, archivos abiertos más frecuentemente, es decir,"mis documentos". He probado varias formas y no lo he conseguido. El sistema operativo es un Win xp sp3, para ser más precisos el evo x3.
Existirá alguna forma de recuperarlo.
He intentado...
Revisa que esté deshabilitada la política: botón Inicio-->Ejecutar-->GPEDIT. MSC-->Configuración de usuario-->Plantillas administrativas-->Menú Inicio y barra de tareas-->Quitar del menú Inicio la lista de programas de uso frecuente...
----
HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies     Explorer
NoSMMyDocs = Quitar Mis Documentos de menú de Inicio (Win98/ME)
Esto último no me aparece.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede deberse a que la edición evo viene modificada, y puede que intencionalmente este borrada definitivamente la opción en la version de windows, lo que significa que simplemente no viene instalada en esa version de windows
Conseguí arreglarlo, de esta manera.
1. Botón Inicio - Ejecutar. Escribir regedit.
2. Se despliegan las carpetas (claves y subclaves) hasta llegar a
\HKEY_CURRENT_USER\ Software \Microsoft \Windows \CurrentVersion \Policies \Explorer
3. Agregar una nueva entrada DWORD. Con el botón derecho se pulsa sobre la carpeta Explorer y se pulsa sobre Nuevo -> Valor DWORD
4. La nueva entrada se llamará NoDocumentsMenu y se introduce el valor1.
5. Se pulsa Aceptar.
Si se quiere volver a ver esta carpeta en el Menú Inicio, sólo hay que poner este valor a cero (0).
NoRecentDocMenu también con el valor de 0 en DATOS
No estoy seguro si el que activa es NoRecentDocMenu o NoDocumentsMenu
Después a propiedades del menú inicio, el menu inicio exclusivo de XP, no vale el clásico, en opciones avanzadas, ahí lo tienes, (lo realizado antes es para, que se muestre, sino no aparecía en la ventana)
Disculpa las molestias pero no sabía como hacerlo.
Perfecto, al menos pudiste resolverlo, solo te pido de favor que cierres la pregunta.