Hipo

Necesito aprender a hacer diagramas hipo y todo lo que abarca, para el desarrollo de sistemas.
Busco un manual o un tutorial que me explique con un ejemplo como ir haciéndolo.

1 Respuesta

Respuesta
La realidad es que no conozco el tema pero dado la pregunta como siempre recurrí a mi buscador preferido y busque: diagramas hipo y conseguí los siguientes links:7.3.1.Herramientas gráficas
... Un conjunto de diagramas HIPO contiene una tabla visual de contenido, un conjunto
de diagramas generales y un conjunto de diagramas de detalles. ...
www.itcdguzman.edu.mx/ingsoft/herramgraf.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[PDF]Herramientas de Desarrollo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Diagramas HIPO / IPO 1/3 Son diagramas usados para la descripción de procesos: El
modelo HIPO marca la jerarquía, la entrada el proceso y la salida El modelo ...
www.informatica.uda.cl/SIA_2003/pdfclases/ Cap3_Otras_Herramientas.pdf - Páginas similares
1.5 Otras técnicas
... Consiste en una tabla visual de contenido que apunta a los diagramas HIPO del paquete
y muestra las funciones y subfunciones que efectúa el programa y las ...
www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/pascal/u1_1_5.html - 7k - En caché - Páginas similares
[doc]ceds centro de estudios y diseño de sistemas
Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... de procesos, Diccionario, Diagrama de Estructura (DE), Diagrama de Transición
de Estados (DTE), Otras herramientas de modelado: Diagramas HIPO e IPO. ...
www.ali.es/Curso2_AD.doc - Páginas similares
[DOC]Ampliación de Información
Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... Otras herramientas de modelado: Diagramas HIPO e IPO. - Utilización automatizada
de las técnicas con programas CASE (VISIBLE ANALYST WORKBENCH). ...
ceds.nauta.es/Program/CURSO-2.doc - Páginas similares
DISE&NtildeO
... Diccionario de datos, diagramas de flujo de datos, especificaciones sistema, diagramas
de Warnier-Orr, gráficas estructuradas, diagramas HIPO, diseño de ...
webdia.cem.itesm.mx/ac/jcaldero/Disenio.html - 4k - En caché - Páginas similares
Annabelle: Resúmenes de Ingeniería de Software 1 Parte 2
... Variantes de los diagramas de flujo. Diagramas de flujo de sistema. Diagramas
HIPO. Diagramas de estructura. Variantes de los DFD. Variantes de los ERD. ...
www.annabelle.com.ar/tp_ingenieria1_2.html - 14k - En caché - Páginas similares
Ciclo de vida de un proyecto
... Técnicas de Documentación: Incluyen herramientas gráficas y de texto.
Herramientas: Flujos de datos. Diagramas Hipo. Diagrama de estructura. ...
www.loskioskos.com/capacitacion/ Ciclo%20de%20vida%20de%20un%20proyecto.htm - 26k - En caché - Páginas similares
[pdf]Ingeniería técnica en informática de sistemas y de gestión ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Detallando sus similitudes y diferencias. 2.- Realice una comparación
entre los diagramas HIPO y los diagramas de estructura. 3 ...
sensei.lsi.uned.es/lsi/is/2.pdf - Páginas similares
[pdf]Ingeniería técnica en informática de sistemas y de gestión ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4.- Los diagramas HIPO: A.- Asocian estructuras de programa a estructuras
de Entrada-Salida B.- Permiten definir el modelo de datos. ...
www.ii.uned.es/cdrom/segundo/isoftwar/4.pdf - Páginas similares