Problema de lectura con Adobe Reader

Tengo un problema a la hora de leer archivos pdf descargados de Internet. Además del Reader, también tengo instalado el Adobe Acrobat Profesional 7. El problema es el siguiente: Cuando me descargo un pdf de Internet, me encuentro con que el texto es ilegible casi en su totalidad. Hay parte del texto que se lee perfectamente, pero la mayoría del mismo, no sólo cambia el tipo de fuente, sino que se ven unas letras encima de otras, como si se pisaran unas líneas a otras y estuviese todo el texto condensado.
Le envío una imagen para que vea como sale el texto y el hipervínculo de la imagen por si no puedes abrirla directamente.
http://www.megaupload.com/?d=XPL3IP8Y
   [url=http://www.megaupload.com/?d=XPL3IP8Y]http://www.megaupload.com/?d=XPL3IP8Y
[/url]

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que puedo ver en la captura que me envías se debe al formato de letra del 'cuerpo' ya que los títulos se ven bien.
Mira en las opciones del Acrobat, debe de haber una opción para cambiar el tipo de fuente.
Es un poco coñazo, porque tengo que ir seleccionando por párrafos todos aquellos que son ilegibles y cambiar el tipo de letra. Cuando el documento es pequeño no importa demasiado, el problema será cuando tenga que hacerlo en un documento que tenga muchas páginas. Pero por lo menos he conseguido modificar las fuentes. Lo que no acabo de entender es el por qué sucede, cuando la fuente era Helvética y es una fuente que tengo instalada. No entiendo por qué no la reconoce.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo