Reportes en word DEL LULOWIN

Antes de formatear la maquina el software de lulowin en el modulo de reportes me permitía exportar los datos en archivos *.doc, luego de reinstalarlo solo me exporta los reportes a formato de excel... AYUDA POR FAVOR! Ya que manejo la información vía mail y también a través de ms-word retoco la información...

1 Respuesta

Respuesta
Luego de formatear la maquina, supongo debes haber instalado una nueva versión de Microsoft Office, eso le sucede a muchos usuarios que deean actualizar su equipo con tecnología reciente, simplemente office 2003 contiene algunos controladores de sistema no compatibles con Lulo, que generan entre otros errores, ese que describes, ahora bien¡ Si deseas resolver el problema te recomiendo más que tratar de editar los datos desde word, lo que me parece un método un tanto primitivo, mejor aun, instala la ultima versión de Adobe Acrobat editor professional 6.0, con la cual podrás generar reportes desde Lulowin con una precisión y velocidad 90% más que con el trabajo desde word luego de exportar el reporte. Es el método por excelencia que se debe usar para emitir reportes en modo totalmente seguro y de fácil edición,.
Todos los retoques que debas hacerle al lulowin, podrás ejecutarlos a tu antojo con el adobe acrobat editor, generando así archivos de extensión *.pdf que serán 80% más livianos que cualquier otro formato, podrás unir todos los reportes posibles desde lulo en un solo archivo pdf y así compartir lo datos vía web. Ademas podrás proteger tus archivos encriptandolos de modo más seguro. Es más fácil y más cómodo, ademas.
En mi opinión como instructor lulowin a nivel nacional, he recomendado este método en todos mis cursos, mejorando ampliamente las posibilidades de respuesta por parte de los proyectistas.
Conoce acrobat editor y jamas lo cambiaras por nada del mundo.
Al instalar el programa el sistema instala la impresora de acrobat en tu maquina, posibilitando enviar desde lulowin y cualquier otro programa, incluso autocad, tus reportes de una manera excepcional, pudiendo luego editar la información resultante a tu gusto.
Debido a la nueva configuración de tu pc, resultara muy difícil retomar la compatibilidad con los reportes de word. Si deseas saber con detalle por que sucede esto, puedo explicártelo pero te recomiendo primero que pruebes instalando adobe acrobat editor, para que experimentes la forma más cómoda de realizar tus reportes.