Codecs de video de indeo

Hace 3 años compré el Motocross Madness II de Microsoft (original) y me funcionaba correctamente con Windows 98SE. Hace unos días instalé el XP (también original) y ya no funciona. Me sale el mensaje:"El programa que está intentando ejecutar requiere un códec de Indeo actualizado.
Para obtener un controlador actualizado que sea compatible con esta versión de Windows, póngase en contacto con el fabricante en http://indeo.ligos.com."
En esa dirección no lo dan, LO VENDEN, porque dicen que desde Septiembre de 2002 ya no lo suministran con el XP. Yo he pagado por un programa y por un Sistema Operativo y no me dan una solución. ¿Qué hago? ¿Cómo obtengo esos codecs?

1 Respuesta

Respuesta
Estos de microsoft son una porquería ... bueno mira lo que te conviene es meterte en páginas como
www.dvd.box.sk - www.divx.digest.com -
www.indicedivx.com y buscar los codecs por ahi los encontras....
También hay un paquete de codecs muy copleto que se llama "nimocodecs" por ahí, lo tiene y eso te ayuda también busca en el kazaa.