¿Dónde encuentro codec video indeo 5.10?

Compré un juego de tenis y me pide codec video indeo 5.10... Podrían ayudarme por favor y decirme dónde podría encontrar y bajar este programa.

1 respuesta

Respuesta
Entra en www.download.com ahí bajas el kazaa y ya con este, ahí en buscar marcas software, ahí le pones el doces que buscas y ya.
Ahí encontraras mucho mucho más de lo que buscas.. Suerte y hasta pronto.
Estamos para servirle
O si gustas aquí..
http://www.ligos.com/indeo.htm
Muchas gracias por el dato, espero que si tengo otra duda con respecto al Indeo me la puedas solucionar. Voy a seguir los pasos que me indicas, gracias.