3DsMax y Setup8.cab

He intentado instalar el 3Dsmax 5.0 descargado de el KaZaA pero no se puede instalar completamente.
El problema esta en que en la mitad de la instalación da un error en el que aparece el posible directorio en el que se tendría que instalar el programa, ahí me dice:
"Error 1311. Source file not found: C:Documents and settings\Escritorio\Nueva carpeta\3dsmax\3dsmaxSetup8.cab. Verify that the file exists and that you can access it".
Traducido: "Error 1311.archivo de fuente no encontrado:
C:Documents and settings\Escritorio\Nueva carpeta\3dsmax\3dsmaxSetup8.cab.
Verifique que exista el archivo y que usted puede tenerle acceso".
Por lo tanto el archivo: 3dsmaxSetup8.cab falta, ¿habría alguna manera de encontrar el archivo o instalar el programa ignorando la instalación de ese archivo?.

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver, ese mensaje de error es debido a que el fichero al que hace referencia, que es un fichero comprimido, esta defectuoso o corrupto. Intenta pues descomprimirlo con el Winace, si no te funciona prueba así, esta utilidad es simple y sencilla pero nos puede resultar muy útil en ocasiones determinadas, sobre todo cuando queremos recuperar algún archivo dañado o "borrado" de nuestro sistema.
Se trata de extraer ficheros .CAB y lo vamos a realizar desde DOS.
Este método es útil para aquellos que no usan programa descompresor.
Recuerda que para poder ejecutar la extracción desde DOS tendrás que reiniciar el sistema con un disco de arranque, una vez en DOS, tecleas:
C:\extract.exe [archivocab] [archivoaextraer]
También es posible hacerlo desde la ventana del intérprete de comandos de MS-DOS que ejecuta el programa residente DOSKEY que por cierto ocupa 5Kbytes de memoria:
Inicio - Ejecutar: command
Ejemplo: Para extraer el archivo dplay.dll que se encuentra en win_10.CAB:
C:\windows\options\extract win_10.CAB dplay.dll
Lamento decirte que ese fichero "corrupto" concretamente ocupa 106,466 Kb y es el que se ocupa en su mayor parte de la instalación del Max, si no eres capaz de descomprimirlo y extraer su contenido, difícilmente lo vas a encontrar por ahí suelto y tendrás que descargarte otra version del Max...
Si te interesa te podría facilitar el sitio y el nombre del fichero de donde podrás descargarlo en español.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Hola de nuevo, no puedo descomprimir el archivo puesto que la instalación del 3dsmax 5.0 no trae tal archivo, es decir no existe en el directorio.
Me interesaría el sitio y el fichero para descargarlo en español.
Saludos!
Bueno pues si no tienes el fichero no tienes nada que hacer.
Yo me descargue la version 5 en español con el programa eMule y esta en perfectas condiciones incluido el Character studio 3.4 y una extensa biblioteca de materiales. Si no conoces el eMule lo puedes descargar de http://www.emule.ws/ y a continuación puedes hechar un vistazo a http://www.spanishare.com/index.php
Cuando busques en el eMule el Max te aparecerán varias versiones y nombres de ficheros. Para que vayas derecho el fichero del Max que yo te digo se llama: Riky_max5 (3D studio MAX 5.0 Character studio 3.4 Materiales Texturas Modelos 3D) Español
Suerte... :)
Hola, he conseguido descargar el emule de la web, pero no consigo saber como conectarme a algún servidor para descargar el 3dsmax, por favor ponme el servidor aquí.
Gracias
A la derecha de le ventana principal del Emule, te aparece un botón bajo un campo en blanco que pone "Actualizar server.met desde URL"
Pulsa sobre el y espera a que se descarguen los servidores.
Si no te funciona prueba lo siguiente:
Arriba donde pone IP o dirección escribe 80.190.50.132 Puerto 6300
luego pulsa añadir a la lista y se pasara a la izquierda como nuevo servidor, una vez ahí botón derecho y en el menu que te aparece pulsa "Conectar al servidor seleccionado" Una vez que se conecte, automáticamente te actualizara la lista de servers.
Si no conecta puedes probar con estos otros repitiendo los pasos anteriores:
212.117.231.221 Puerto 7661
210.91.73.199 Puerto 5555
203.246.2.58 Puerto 8000
Hay muchos más si no lo consigues con ninguno, el la página www.spanishare.com abajo a la izquierda tienes más server. Met actualizados, puedes copiar esas direcciones IP como te he dicho e intentar conectar con algún servidor. Si lo haces así te recomiendo que intentes elegir algún servidor español, por aquello de buscar software en nuestra lengua, je je
Venga suerte y un saludo
Por favor al terminar valora y puntúa la respuesta
Respuesta
-1
Si te da ese error, o cualquier otro, es que algo falla. Prueba a instalar el programa en otro directorio diferente al que te indica.
Igual estará dañado el programa de instalación.