Error al abrir archivo .max

Problema al abrir un archivo .max. Cerré el archivo .max con el 3d studio max 3 y luego no lo podía abrir. El programa se cierra automáticamente y no me deja abrirlo. Lo único que me deja es ver una miniatura. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto ocurre generalmente cuando el archivo se ha dañado, prueba con otros archivos que tengas, si los abre es por que tu archivo con problemas se daño y ya no sirve, si no los abre, reinstala max. También puedes tratar de recuperarlo de la carpeta Autoback del directorio de 3d Max. Si no funciona nada de esto, no creo que quede mucho por hacer.
Como recomendación guarda siempre en varios archivos tu trabajo, yo en trabajos grandes genero más o menos unos 50 archivos del mismo trabajo, así si se daña uno, puedes volver al anterior, y no pierdes todo lo que haz hecho.