Primavera Project Planner

¿Podría alguien facilitarme alguna guía sobre el uso del Primavera Project Planner P3?
Me haríais un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo este link donde al ingresar encontrarás un manual de referencia en español. Si lo deseas te lo puedes descargar para leerlo cuando quieras. Hazle clic a la palabra ''Descargar'' ubicada arriba y a la derecha de la página.
Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte!
http://www.monografias.com/trabajos36/manual-primavera/manual-primavera.shtml
Gracias por la información, la guía esa la tenía. Buscaba algo más práctico, he visto guías bastante extensas, pero se apoya en un material de trabajo que no tengo, exceles, archivos propios del Primavera...
Muchas gracias por el aporte.
Sinceramente no cocozco este programa pero aquí te dejo este link con un curso básico (según ellos), y en español, aunque dice ''Primavera P6''.
http://www.scribd.com/doc/30350157/Primavera-P6-Curso-Basico-Espanol
Ya sea que te sirva o no, no olvides finalizar tu pregunta poniendo (si tu quieres) una valoración a mi respuesta utilizando las estrellitas. Si consultas otros temas y no finalizas las preguntas los expertos te bloquean y ya no les podrás preguntar más.
Si tienes dudas sobre esto haz clic en ''Ayuda'' en la página de Todoexpertos.
Ya han pasado 15 días desde que te respondí por segunda vez. Si esta segunda respuesta te sirvió de algo te agradecería finalizar y puntuar.
Gracias por tu comprensión y si todavía tienes el problema consulta nuevamente en Todoexpertos, tal vez alguien pueda ayudarte.
Suerte!