Modulo PHP y postgres

Estoy en proceso de aprendizaje en php y postgres, quisiera saber si es posible me enviaras a mi correo un pequeño sistemita o modulo que permita incluir, consultar, eliminar, modificar registros para guiarme en mi proceso de aprendizaje, claro con base de datos en postgres. O alguna guía que contenga referencias al respecto ya que tengo que diseñar un modulo que incluya, modifique, elimine y consulte registros.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he trabajado con PostgreSQL, pero en la página de php, puedes encontrar un manual de como utilizar las funciones de php par apostgresql, aquí te dejo el link:
http://php.net/manual/en/book.pgsql.php
Siendo una base de datos del tipo SQL, no creo que las sintaxis básica varíe mucho de MySQL