Descargar Pdf que esta en un visualizador Flash

Me gustaría que me ayudaras, deseo descargar un pdf que esta en un visualizador flash y no tiene la opción para guardar y no se como poder descargar ese PDF.
Gracias por la ayuda y éxitos en todo.
Te dejo el link del documento que deseo descargar.
LINK:
http://www.emagister.com/cursos-gratis/frame.cfm?id_centro=57953030052957564866666952674548&id_curso=35910030062269575165567050674566&id_user=83907350708201021575150526565517&id_segmento=3&id_categ=119&id_busqueda=2241679

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que enviar un SMS con el texto EMAG PDF al 27331 y poner el código en la cajita de al lado.
Gracias Experto por la responder.
Ya pude descargar ese manual, gracias al Link que me proporcionaste.
Pero no se si exista algún software que pueda bajar PDF que estén en un visualizador Flsh, sin tener que mandar un mensajito para que me envíen la contraseña de descargar.
Ya que he visto varios manuales que se están en un visualizador Flash y no tienen la opción de guardar y en ocasiones solo esta la opción de mandar un mensajito pero solo aplica para españa. Y me gustaría poder bajar esos PDF mediante algún programa o truco.
Gracias por la ayuda y la tu ayuda me fue muy útil.
La mayoría de manuales de emagister son gratis, es decir, no pueden cobrar por ellos porque tampoco son suyos.
Lo que yo hice fue bucarlo en el google.
Gracias Experto.
Tomare muy encuenta esa alternativa de buscarlos mejor en Google.
Así no me complico para bajarlos.
Gracias nuevamente por toda la ayuda
Éxitos Amigo en todo lo que realices, la ayuda y el consejo me son muy útiles.
Hasta Luego
Respuesta
El curso es gratis si lo tomas On Line, pero no te permite bajarlo a menos que le envíes un mensaje de texto (celular) con el código que te da.
La única otra forma que le veo para que puedas bajarlo (yo de hecho lo hago muchas veces), es salvando el contenido de la pantalla :
1) Bajate un programa muy sencillo y gratis que se llama MWsnap, lo bajas de acá : http://www.mirekw.com/winfreeware/index.html. Una vez bajado lo puedes poner en español.
2) Un vez instalado, ejecutalo y minimizalo.
3) Ve a curso o manual de SQL, y ponle el Zoom en 65 % para que puedas ver la página completa en la pantalla.
4) Activa MWsnap con las teclas Ctrl + Shift + A.
5) Ahora con el mouse selecciona la página del manual y haz clic con el mouse.
6) Ve a Archivo y Guardar como y salva la selección en el formato que desees (jpg, Bmp, etc.).
7) Ve a la siguiente página del manual y repite los pasos 4 a 7.
8) Al final tendrás, en una carpeta (si la creas antes o después en el escritorio, por ejemplo, y la llamas "Manual de SQL), las 53 páginas del curso.
Con cualquier visualizados podrás ver el manual y aumentar el tamaño para verlo mejor.
Espero que me hayas entendido y te sirva.
La otra opción, es ir a sitios que te permitan descargar manuales sin pedirte nada, tales como : http://www.evmanuales.com/ y hay muchos más.
Gracias Amigo por la responder.
Seguí el consejo de obtener por imágenes la información que deseo del PDF.
Pero no se si exista algún software que pueda bajar ese PDF, sin tener que mandar un mensajito para que me envíen la contraseña de descargar.
Ya que he visto varios manuales que se están en un visualizador Flash y no tienen la opción de guardar y en ocasiones solo esta la opción de mandar un mensajito pero solo aplica para españa. Y me gustaría poder bajar esos PDF mediante algún programa o truco.
Gracias por la ayuda,
El problema es que es un PDF, cuando lo puedes bajar, pero si solo lo puedes ver desde la Web, no estará en PDF, sino en Flash, HTML5, etc.
Yo te sigo recomendando otros sitios donde te permitan bajar sin pedirte nada, solo que te subscribas. Aquí tienes otros :
http://www.desarrolloweb.com/manuales/9/
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l6754.html
http://www.programatium.com/bd/sql.htm
http://issuu.com/search?q=sql  (tambien los hay en español)
Para lograr un truco para la página que me diste, habría que saber como funciona esa Web y creo que no vale la pena con la cantidad de opciones que tienes. Solo coloca "Manual de SQL" en Google y a mi me salen más de medio millón de resultados.
Nuevamente Gracias.
Tienes razón, no vale la pena descubrir como0 funciona ese web cuando realmente el Google y en las páginas que me mencionas se puede conseguir sin tanto dolor de cabeza.
Éxitos en todo lo que realices y gracias por la ayuda.
Respuesta
Disculpa la demora
Hay una opción y es descargar la página. Te descragara una carpeta y un archivo del navegador. Ingresa a la carpeta y ejecuta el archivo "frame_inf", y podrás visualizar el pdf e imprimirlo.
Te recomiendo que estés desconectado de internet para poder ver el pdf.