Desinstalar programas en windows 7

Estoy intentando desinstalar varios programas en windows 7 .

He utilizado tuneup utilities, myunsinstaler el propio desinstalador de windows,.. Pero a la hora de desintalarlo me solicita Product.msi dirijéndose a la carpeta temporal de windows.

Hace un tiempo eliminé el contenido temp de windows y no sé muy bien cómo podría eliminar estos programas de mi ordenador, ya que el programa en su momento me lo descargué de la red.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo REVO Uninstaler portable

http://portableapps.com/apps/utilities/revo_uninstaller_portable

Con este programa te puedes desinstalar cualquier aplicación en el equipo y posteriormente puedes borrar todo rastro de la misma

Utiliza el modo avanzado para asegurarte de borrar las entradas en el registro y los archivos en el disco

Tienes manuales como este:

http://www.forospyware.com/t243205.html

Gracias por tu respuesta pero sigue persistiendo el problema al solicitar el paquete de instalación

En efecto, el Revo uninstaller al igual que otros programas de desinstalación, lo primero que hace es intentar desinstalar de la forma normal, pero en el modo avanzado, una vez que dicho proceso no funciona te permite eliminar todas las entradas, así como los datos del registro

Revo te da 4 posibilidades de desinstalación:

Built-In (solo usa el desinstalador del programa en cuestión)

Safe: Al anterior le añade un escaneo en busca de restos

Moderate: Como el Safe pero más a fondo la búsqueda

Advanced: Como el moderate pero mucho más en profundidad

Una vez que lo ejecutas, el Revo te da la opción de seleccionar todos esos archivo y entradas del registro para eliminarlos, que en el fondo es la manera perfecta de desinstalar

A fecha de hoy no he encontrado ni un solo programa que no se pudiese desinstalar mediante este método, haz la prueba y si te da cualquier error publica los pantallazos que te salen para que pueda ver que está pasando

Muchas gracias por tu aclaración y por la ayuda prestada. He realizado los pasos que me has comentado y aunque me solicita el paquete de instalación como el resto de programas tras seguir los pasos marcados en el modo avanzado me desaparece de la lista de programas instalados incluso usando TuneUp