Como eliminar adobe photoshop

Resulta que tenia instalados pscs3 y element 7 y al instalar una actualización de adobe, pues a raíz de ese momento me dejaron de funcionae los dos programas y los he eliminado del pc pero al volver a instalarlos no me deja y me dice que primero termine de instalar pscs3, cuando no lo tengo ya y elements 7 me lo instala y cuando esta terminando de instalar lo desinstala seguidamente .
Por favor si alguien sabe como solucionar esto de alguna manera que no sea formateando, pues seria un royo volver a empezar de cero.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la herramienta ''Restaurar Sistema''.
Haz clic en ''inicio'', ve a ''todos los programas'', ''accesorios'', ''herramientas de sistema'' y hazle clic a ''restaurar sistema''. Aparecerá una ventana que tiene marcada la opción ''restaurar mi equipo a un estado anterior''. Dale en ''siguiente'' y saldrá un calendario. Selecciona una fecha marcada con negrita (debe ser una fecha anterior a cuando tuviste el problema) y continúa haciendo clic en ''siguiente''. Si al restaurar a un estado anterior no se soluciona el problema puedes elegir otra fecha. Y en el caso que el cambio no te sirva o no te guste, todos los cambios realizados con ''restaurar sistema'' son reversibles.
Ya he probado a restaurar el sistema a un estado anterior pero sigue igual.He pasado el ccleaner y tunep utility y nada .
A veces es difícil solucionar ciertos problemas sin formatear. No mencionas haber buscado virus. Te recomiendo un escaneo profundo de tus discos duros con NOD32 (para mi, el mejor antivirus del mundo). Suerte !