Todos los iconos del escritorio son iguales

Resulta que no se porque ni como, todos los iconos que tengo en el escritorio tiene el mismo icono (el del adobe) cuando intento abrir cualquiera de los programas que tengo en el escritorio me abre el adobe. Para poder abrirlo correctamente tengo que ir a mi pc al lugar donde lo tengo instalada y desde hay me lo abre correctamente. He probado varias cosas, pero sigo igual. ¿Por qué se les pasa esto a los programas? ¿Y sobre todo como lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya utilizaste ''Restaurar Sistema''? Tal vez esto ayude. Haz clic en el botón de inicio, ve a ''todos los programas'', ''accesorios'', ''herramientas de sistema'' y hazle clic a ''restaurar sistema''. Cuando aparezca la ventana estará marcada la opción ''restaurar mi equipo a un estado anterior''. Dale en siguiente y aparecerá un calendario. Elige una fecha marcada en negrita (debe ser una fecha anterior a cuando apareció el problema) y continua haciendo clic en siguiente.