No se me ejecuta el antivirus al iniciar windows

Hace unos días tuve un problema con un programa y una solución que encontré exijía que cambiase la configuración del sistema (ejecutando msconfig) y pusiese el inicio selectivo deseleccionando la casilla de "cargar elementos de inicio". Pues bien, lo hice y ahora al volver a activar "inicio normal" le doy a activar y salta a "inicio selectivo" y echándole un vistazo a la pestaña Inicio de windows veo que aparecen todos seleccionados excepto el antivirus. He probado varias veces a poner el inicio normal y reiniciar y sigue siendo lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Con la herramienta ''Restaurar Sistema'' puedes deshacer cambios que hayas hecho en el PC y restaurar la configuración a un estado anterior. Es decir, (y disculpa si mi descripción te parece cómica) tu puedes hacer que el equipo ''viaje hacia atrás en el tiempo'' y vuelva a quedar como estaba antes, deshaciendo los cambios que se hayan hecho.
Haz clic en el botón ''Inicio'', ve a ''Todos los programas''/''Accesorios''/''Herramientas del sistema'' y finalmente clic en ''Restaurar sistema''. Cuando aparezca la ventana estará marcada la opción ''Restaurar mi equipo a un estado anterior'', así que dale a ''Siguiente'' para que aparezca el calendario.
Ahora elige una fecha marcada en negrita que sea anterior a cuando hiciste el cambio y continúa haciendo clic en ''Siguiente''.
Bueno pues muchas gracias, aunque parece que no elegí bien el punto de restauración porque me sigue saliendo el mensaje de que hay programas bloqueados pero aun así se abre el antivirus que es el único que no estaba seleccionado.
Un saludo