Como puedo entrar en mi pc en modo a prueba de fallos

Cuando paso el antivirus eset nod32, se me apaga el ordenador.

He intentado entrar en modo a prueba de fallos, dando a la tecla F8 al iniciar el pc pero no puedo, doy a la tecla pero arranca normal. No tengo cd,

Tengo XP.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu PC es de marca? ¿Te venia ya instalado el XP en tu PC?

Venia instalado en mi PC

Si venia instalado lo mejor es que vayas a la tienda donde le compraste y te den una copia, algunas tiendas lo que hacen es una partición oculta en tu HDD donde graban el XP y si tienes algún problema se puede restaurar desde allí pulsando unas teclas al arrancar el PC (no se cuales son porque varían según la marca)

Otra solución es restaurar el sistema a un punto anterior con este manual:

Haga clic en Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema.
Seleccione Restaurar mi equipo a una fecha anterior y haga clic en Siguiente.
En el calendario, haga clic en la fecha correspondiente a la instalación de Bitdefender y haga clic en Siguiente.
Haga clic en Siguiente para confirmar la elección de punto de restauración.

¿Solo se te apaga con el NOD32 o también con mas programas? ¿Si comprimes con winzip o winrar al máximo una carpeta de varios gigas también te pasa esto? Te lo digo porque también puede ser un problema de temperatura de la CPU

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

Hola: La tienda donde la compré ya no existe.En cuanto a restaurar sistema,no se desde cuando falla el modo seguro, yo no tengo instalado el Bitdefender debería?.

Solo me pasa con el Nod 32,cuando lo estoy pasando hacia la mitad se me apaga.

En cuanto a la temperatura no creo ya que anoche estuve pasando el Dr Web y duro bastantes horas y no se apagó.

Muchas gracias

Hay programas que consumen mas CPU que otros y por tanto también calientan mas el procesador que otros, de todas formas lo que puedes hacer es cuando lleve funcionando mas de 20 minutos con procesos pesados, reinicia el PC y entra en la BIOS y comprueba que la temperatura de la CPU sea menor de 45ºC y el ventilador gira a mas de 1500rpm

También existen programas para poder monitorizar esto desde el mismo windows

¿As probado a desinstalar el nod32 pasar el CCLEANER y volver a instalarlo?