Como Abro un archivo .RAP

Con que apllicación y si se puede de donde la bajo, se podría abrir un archivo tipo RAP, ya intente varios pero no más no lo logro abrir.
Por si lo necesitas, uso una PC con Windows XP Profesional, Tengo instalado el WinZip y el WinRAR.

1 Respuesta

Respuesta
Mira aquí, haber si te aclara algo...
Bien Jorge, ya consulte la página que me comentas, ahora se que existen al menos 7 diferentes formatos para un archivo RAP, pero aun no puedo abrir el que yo tengo que aun no se de que tipo es, intente con algunas aplicaciones que ahí decribian pero no lo pude abrir, seguiré buscando alguna aplicación. Muchas gracias. Si conoces otro sitio te lo agradecería.
¿Pero de donde has sacado ese tipo de archivo?
Hola Jorge,
Pues veras, te cuento que es la grabación de una junta en linea que se realizo a través de una aplicación de IBM que se llama Sametime Instant Meeting, según esto debería contener el audio y el video de cierta junta, así es que necesito poder ver esta grabación.
De antemano muchas gracias por tu ayuda y disposición.
Saludos
Rodrigo Zaragoza
Lo siento, no te he encontrado nada, supongo que solo dicho software podrá abrirlo.