Mix meister pro

Mi nombre es Rodrigo y estuve usando por primera vez el programa que mencione anteriormente. Luego de un buen tiempo de trabajo, tuve la maldita idea de cambiar de lugar la carpeta (en el disco rígido) donde se encontraban las canciones almacenadas con las que trabajo en el programa (no las elimine, sino que reagrupe la carpeta dentro de otra más abarcativa). Luego abro el programa y todo había desaparecido. Previo a esto había hecho una copia del mix en un CD, pero el problema es que faltaba bastante para terminarlo. ¿Existe alguna forma de recuperar el enganchado en el punto donde se borrò (usando la copia o de alguna otra manera)?

4 Respuestas

Respuesta
Yo no uso ese programa, pero creo que sé solucionar tu problema.
Al cambiar los archivos de carpeta, reagrupándolos en otra, cambiaste la dirección de dichos archivos. Tienes dos opciones, o volver a poner los archivos como estaban o en el programa cambiando la dirección de búsqueda de los archivos, pinchando sobre el archivo que no se abre con el botón derechoi del ratón y buscar propiedades, y dentro de esto buscar ubicación. Cambia la dirección del archivo por la nueva dirección.
Ejemplo: el archivo se llama "archivo1.mp3" y se encuentra dentro de "carpeta pequeña" en es dico duro, la dirección sería:
C:\carpeta pekeña\archivo1.mp3
Si esa carpeta la metes en otra carpeta llamada "carpeta grande" la nueva direccion es:
C:\carpeta grande\carpeta pekeña\archivo1.mp3
Las direcciones aparecen en la barra de dirección al abrir la carpeta (por ejemplo, en internet es donde pones la dirección de las páginas a las que quieres entrar)
Yo optaría por la primera opción puesto que no conozco dicho programa, y dejaría todo como estaba antes de que movieras los archivos.
Respuesta
Desafortunadamante no conozco ese software, sin embargo puedes buscar los archivos de manera manual usando la opción de search y con las extensiones (mp3, wav, etc) o el nombre de los archivos. Muchas veces algunos programas te cambian la configuración de ruta default de un programa cuando cambias los settings en el menú. Por otro lado, conozco otros programas que ciertamente borran todo archivo cuando cambias de carpeta. Lo más recomendable es respaldar siempre. Igual y puedes intentar haciendo un system restore. A veces ese tipo de configuraciones también son reestablecidas con esa herramienta.
Respuesta
Si realmente no lo has eliminado, debe de estar, dentro de la carpeta, donde lo agrupaste, es cuestión de que revises los subtitulos de carpetas. Abre cada una de las carpetas, y revísalas, ya que, en ocasiones, al mover el ratón del pc, nos pensamos que la introducimos donde deseamos, y por tan solo 1mm, se ha introducido en otra carpeta. También me ha sucedido con algún archivo. De todos modos, cuando, relizamos alguna grabación de importancia, guardamos 1 copia en el disco duro externo, y antes de cerrar el programa, comprobamos que en efecto, ha sido almacenada. De este modo evitamos extravíos... como información:usamos programas con control externo. Tanto el cd virtual, como el mezclador, son controlados desde el exterior del pc, los controladores, van conectados al pc vía usb, y las grabaciones las remitimos al disco duro en una carpeta, que la hemos denominado RECG. Que es tan solo para grabaciones.
Respuesta
Lo siento Rodrigo pero yo nunca he utilizado el mix meister, yo soy usuario de BPM Studio.