Códigos o actualizacones caporales:

Esta vez para preguntarte una duda: ¿Qué sabes tú de que e preferible instalar los programas desde el escritorio? O sea, pasar el setup de los programas al escritorio e instalarlos desde allí. No sé por qué se debe hacer, si sabes.

3 Respuestas

Respuesta
No eso no tiene porque hacerse, eso es un mito y no tiene nada de realidad
Las instalaciones se pueden ejecutar desde cualquier directorio o dospositivo de la pc
Respuesta
NO te entiendo a que te refieres, explicate mejor...
Ok, ok, un amigo mío que sabe de computadoras full, hace sus Windows y todo, me dijo de que hay que pasar los ejecutables de donde se instalan lo programas al escritorio, ejecutarlo desde allí e instalarlos porque era bueno para los códigos caporales o actualizaciones caporales, algo así, no recuerdo bien y tampoco me dijo porque es de esos tipos que no les gusta enseñar a uno :) por eso recurro a ti para ver si sabes o aunque sea me puedes ayudar a encontrar la respuesta y aprendemos los dos ¿no? :)
Que yo sepa eso es totalmente indiferente
Respuesta
-1
La verdad es que no he oído ni leído nada de ello, si sabes algo t estaría muy agradecido que m tuvieses informado . lo siento ..