Imposible instalar desde el cd rom

Mi pregunta ha sido descartada por otro experto, no se si eso significa que yo hago algo mal o simplemente que él no podía contestarme, se que esto es largo de leer pero supongo que es mejor que estén todos los dastos; compre un pc revisado, solo tenia el xp, lo conecte a internet y
bajaron las actualizaciones. Lo primero a instalar era el kaspersky, lo
intente desde el cd original, era comprado, tras buscar actualizaciones
salia una ventanita diciendo:
Error al abrir el archivo de registro de la instalación. Compruebe
que la ubicación del archivo de registro exista y que éste no está
protegido contra escritura.
La ventana tiene en la barra de titulo Windows installer
llame al servicio técnico del kaspersky y tras meter un programa
que analizaba la información del sistema me dijeron que era problema del
windows installer, me dieron el link de microsoft para volverlo a
descargar pero no me dejaba diciendo que ya lo tenia instalado, como vi
allí la version 4 la instale pero me sigue dando el mismo problema.
El cd rom funciona perfectamente, pasé unas canciones del cd al disco duro a través del windows media sin problemas
el mismo problema me le da al intentar instalar el office desde un
disco copiado que instale con anterioridad en dos ordenadores sin
problemas.
Cambie el cd rom por otro de otro ordenador, también funcionaba todo pero me daba el mismo problema
trate de instalar algo de un cd de los que vienen con las revistas
de informática, no se si al final no seria que se instalo desde internet
a través del cd pero se instalo.
Probé otra cosa del disco y me dijo una ventanita cuyo nombre en la barra del titulo decía: Setup (programa de instalación)
No hay suficiente memoria disponible en la unidad temporal. Se abandonara el programa
y mi pc tiene 1 Gb de memoria
en información del sistema de accesorios, en componentes, dispositivos con problemas veo lo siguiente:
Controladora serie de multipuerto PCI (id de dispositivo plug and
play)
PCI\VEN_135&DEV_OBA1&SUBSY_0413135A&REV_01\4&1F7D8C9F&0&OOFO
(Código de error) Los controladores de este dispositivo no están
instalados
eso no se lo que será pero
pero en cd rom dice estado ok y en propiedades del icono de mi pc dice que funciona correctamente, de hecho para unas cosas funciona perfectamente y para otras no

1 respuesta

Respuesta
Para reinstalar Windows Installer, debes cambiar el nombre de los archivos dañados de Windows Installer y, a continuación, instalarlo otra vez. Para ello:
1. Hace clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribí cmd y haga clic en Aceptar.
3. En el símbolo del sistema, escribe la línea siguiente y presiona ENTER, donde "Unidad" es la unidad en la que está instalado Windows, y donde %WinDir% es la carpeta dónde está instalado Windows:
Attrib -r -s -hunidad:%WinDir%system32dllcache
Por ejemplo, escribí:
 attrib -r -s -h c:windowssystem32dllcache
4. En el símbolo del sistema, escribe las líneas siguientes y presiona ENTER al final de cada una:
ren msi.dll msi.old
ren msiexec.exe msiexec. Old
ren msihnd.dll msihnd. Old
5. En el símbolo del sistema, escribe exit y, a continuación, presiona ENTER.
6. Reinicia el equipo.
7. Actualiza a la versión los archivos de Windows Installer en el disco duro a la versión más reciente. Windows Installer 4.0 se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft desde donde ya trataste de instalarlo.
Por otra parte, el driver que te falta en el administrador de dispositivos seguramente debe ser de un modem pci que tiene colocada la pc. Para darte cuenta de ello fíjate atrás de la pc donde se encuentran las conexiones si no tienes una placa agregada con una entrada para cable de teléfono. Si es así y a ti te funciona el audio y los demás servicios como la red, etc, es el driver del modem lo que te esta faltando
espero te ayude.
Discúlpeme, después de escribir esto se me ocurrió probar a pasar el disco del office al pent drive, mi memoria usb, y desde allí si se instalo correctamente sin problemas con el windows installer, es por ello que pienso que el problema está en la cd rom, pero como la cambie por otra y seguía dando el mismo problema, no puede ser el cd rom si no alguna conexión entre ella y la placa base tal vez, es posible que con estos datos deba formular mi pregunta en el apartado de hardware. Aun no hice lo que usted me recomendó por lo que he comentado, con ese nuevo dato no creo que sea el windows instaler, ¿haré la pregunta en hardware? Muchas gracias por su atención
Que bueno que pudiste instalarlo. lo que usted cambio fue el lector de cd o el cd?
Es muy raro que si cambiaste la lectora e cd de el mismo fallo ya que es poco probable que las 2 funcionen mal, lo mismo digo de la conexión entre la lectora y la placa madre, ya que de ser esto así no nos debería dar un error de windows instaler sino un "error de redundancia cíclica" que es el error que aparece mayormente cuando uno de estos no puede acceder o transmitir los datos del cd a la memoria.
Pero como tu dices, para sacarte la duda ya que no cuesta nada, seria probar con otro cable de conexión y otra lectora que no sea ninguna de las dos que ya probaste y que estés 100% seguro que funciona correctamente.