Como desinstalar Windows Media Player 7

Rond acudo a usted para ver si me ayuda a resolver un problema que tengo en mi pc, comienzo por decirle que yo tengo instalado el Windows 98, y usaba para ver los pequeños videos que puedo ver el reproductor preterminado de windows, entonces me hablaron del reproductor Windows Media Player en su version 7 que era mucho más cómodo para reproducir los videos etc... Pues bien lo instale en la maquina y el mismo no me funciono bien o de la forma que yo esperaba y opte por desinstalarlo y fui al panel de control y a agregar o quitar programas, seleccione el software que quería desinstalar en este caso el windows media player y lo desinstale completamente, incluso seleccioando una casilla que dice abajo allow removed shared component, entonces se veía como las barras de estado de la desinstalación iban cogiendo su curso definitivo y final que no iba a ser otro que la desinstalación completa del programa, al final me manda a reiniciar la pc, y cuando reinicio que voy a mi carpeta de videos me toma por sorpresa que aun existe vinculado a estos el icono del programa que supuestamente se desinstalo
hacia unos minutos, opte por realizar la misma operación de desinstalación pero en este caso no fue igual ya que las barras que indican el proceso de desinstalación no aparecían y hasta el momento no he logrado que el programa se desinstale, incluso hice algo diferente, seleccione un archivo de video y le di clic derecho con el shift apretat y le di abrir con... Y seleccione el mplayer2 que era el que estaba antes y cuando le doy abrir en ves de abrirme con este programa me vuelve a salir el dichoso programita windows media player... ¿estoy desesperado por desinstalar este programa acaso sabe usted como puedo hacer que desaparezca completamente este programa de mi pc y no me siga dando problemas ni que se quede aun después de desinstalado colgado a otros programas?... ¿Existe alguna herramienta que lo haga o sabe usted otra forma?...
Espero por su respuesta ansiadamente a ver si puedo solucionar el problema que estoy presentando...

1 respuesta

Respuesta
Se supone que esta versión se puede desinstalar sin problemas, bueno, intenta actualizar al windows media player 9, una vez que tienes este ve a esta página:
http://www.maligno.org/index.php?contenido=bajar&id=815
Te bajas el software que es el your uninstaller, en este hay una opción que dice desinstalar windows media series 9.