Canon mp140 multifuncional

Fíjese que mi multifuncional de unos días acá ya no me funciona!--- Instalo los controladores y mi pc no la reconoce... Lo raro que antes si lo hacia... No se si usted tiene conocimiento de ese problema...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que has hecho? ¿Has modificado algo para que dejara de funcionarte? Sie l problema es driver o algún programa o espía... prueba a restaurar sistema a una fecha anterior a la que te surgió el problem (Inicio-Programas-Accesorios-herramientasd el sistema-Restaurar Sistema)
¿Has probado con otro cable USB? ¿En otro puerto USB? ¿Desintaladandola completamente para que te la detecte como nuevo hadrwarwe? Si te vas a inicio -Panel de control-Impresoras y faxes. En la ventana de las impresoras que se te abre, en archivo,. Tienes que tener una opción que es Propiedades del servidor, y dentro de esta, una pestaíta que te pone drivers. Buca ahí los drivers de tu multifuncional y quítalos. Haber si de esta manera te la reconoce como nueva...
Empecemos por aquí... y vamos indgando...
Pues mira... le desinstale los drivers de la impresora como en unas 50 veces por decirlo le he cambiado los cartuchos y siempre me dice no se reconoce el dispositivo usb así de repente dejo de funcionar no se que más hacer lo raro es que le cambie el cable y me dice lo mismo... probé con otra impresora y si me la detecta...!
Ahora existe otro problema se dice que con el sistema operativo windows 7 te debería detectar cualquier impresor sin instalar los drivers, pero ahora este multifuncional ni siquiera lo detecta ahora, más sin embargo el otro impresor si...
En la pantalla del multifuncional me dice E 1 E 4 6 y alumbra el LED donde dice ALARM...!
Que más puedo hacer...
Todo hacer indicar, que tienes un error físico en la impresora, que podría ser debido a usar cartuchos compatibles.
Mirate en este enlace, que hablan de como hacer un reset a la maquina.
Por cierto, Windows 7 no detecta cualquier impresora sin falta de drivers, como en todos los sistemas operativos, se aumentan los soportes de hardware, e incluso drivers genéricos de determinadas impresoras, pero no pueden incluir drivers propietarios de los fabricantes.