No escucho las pelis en mi tdt en audio ac3

Tengo un tdt mx onda modelo pvr5287 tiene entrada usb y no escucho las películas que tienen sistema de audio ac3 quisiera saber si puedo actualizarlo o si se puede hacer algo.
Respuesta
Si la pelis las ves en el WMP es normal ya que este programa viene configuardo para 5.1 t dejo el enlace con los "codex ac3" para que los instales .. chao ya m contaras ..¿? http://www.softonic.com/s/codec-ac3
Hola gracias por la respuesta mi pregunta es si sabes si este tdt mod.pvr5287 se puede actualizar ya que entrando en la página de mx onda no encuentro nada para la actualización. En el manual te viene actualización de software pero no se de donde sacarlo para este modelo especifico. Gracias
Weans, la verad es q lo desconozco .. ya q a dia de hoy no encontre nada x interent . Si eo acercate a la tienda donde lo adquiristes y preguntales a ver si ellos lo saben .. chao lo siento l no poder ayudarte ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si prega gentilmente di verificare se il proprio dispositivo supporta AC3. AC3 offre una migliore qualità audio ma è meno compatibile con i dispositivi. Puoi provare a AAC. Ecco come convertire AC3 in AAC.