Pendrive desconocido

Lo he probado en varios ordenadores, y no me aparece en Mi PC, ni tampoco en MI PC / Administrar / Almacenamiento, con lo que no puedo formatearlo ni cambiarle de letra (porque ni siquiera tiene una). En el Administrador de Dispositivos / Controladoras de bus serie universal (USB) aparece como 'Dispositivo desconocido'. Es un pendrive marca Sony Microvault de 2 Gb, y no encuentro drivers para él en la página de Sony, aunque el XP debería darle los drivers automáticamente, como cuando funcionaba. No tengo ningún CD del pendrive.
¿Hay alguna forma de reconstruir el sistema de archivos que supongo se habrá dañado? Me da igual perder lo que tenía, sólo quiero poder volver a usarlo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices no es un caso excepcional. La mayoría de los casos ese error es debido a que no has instalado los Service Pack. Yo que tu, lo primero haría una prueba. Hazte con programas como "Total Commander", que son capaces de leer prácticamente todo lo que se conecta al ordenador. Si el programa es capaz de identificar el Pendrive, ya sabes que el problema esta en el Administrador de Archivos de Windows, (seguramente por la causa que te indique antes)