Mi reproductor de video se ha vuelto loco

Le escribo por si me podría ayudar ya que algunos videos se ven al revés "(como si le hubiera dado la vuelta al monitor)" en el Windows Media Player, al principio creí que era el video que al ser bajado por el emule estaba mal grabado, pero luego al mirar otros videos creados por mi me di cuenta que era problemas del PC
Le agradecería mucho que me ayudara, ya que no se si es de un codec o del propio reproductor o de la tarjeta gráfica o yo que se que más.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema del codec, decime cual tienes instalado.
Si tienes el xvid, anda a configuration, output, pone "flip video" o desmarca la opción.