SOS! No me funciona el emule

Ante todo gracias por tu ayuda. Te cuento:
Me han regalado un portátil con el vista. Le he desinstalado algunos programas (norton, juegos, ...) e instalado otros (emule, clonDVD, anyDVD, NOD antivirus, ...). Hasta ahí todo bien. He configurado el ordenador para conectarme con internet tanto por cable como por modem inalámbrico de movistar, y funciona.
Sin embargo, con el emule me pasan varias cosas: los servidores que están por defecto se me van cayendo uno a uno hasta hacerlo todos, cuando agrego a la lista de servidores otros nuevos y apago el emule al conectarlo de nuevo se han borrado, por último, meto un servidor nuevo y me conecto a él sin problema, pero no se me descarga nada aunque sí que me hace búsquedas, pero el tráfico es cero.
A ver si tú me sabes decir si es que tengo algo mal configurado (por cierto, los puertos los tengo abiertos que lo he comprobado)
Muchas gracias, y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
¿Qué internet tienes? ¿Adsl? ¿O ese modem usb con una tarjeta de móvil dentro? Por que ese problema que tienes es un fallo con la conexión, si tienes ese internet móvil con el modem usb están configurados para no usar el emule ni ningún programa p2p para no colapsar las redes, si tienes adsl y te pasa esto borra el emule y bájatelo de nuevo del sitio oficial
Respuesta
Simplemente los servidores que agregas no existen o están desconectados. Prueba con los servidores de esta web: http://www.server-met.de/
En la personalización de emule -> servidor pon un 10 en el nº de reintentos y deja desactivadas las 3 primeras opciones de actualización.
Más del Emule en mi web
www.laboro.es.gd
He consultado tu página y he cambiado los tres puntos que indicas. También he accedido al "server-met" y he pinchado en la opción primera (con eso tengo más que suficiente).
Sin embargo, no sé dónde tengo que buscar la personalización de emule para cambiar el nº de rendimientos (como verñas soy bastante profana en el tema, por no decir que estoy completamente perida), así que indícame dónde está para ver si logro algo.
Un saludo y gracias por tu paciencia.
Donde te dije, pinchas en preferencias y luego a la izquierda en "servidor". Y es el nº de reintentos, no de rendimientos.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Desinstala el NOD. Haz un escaneo en linea con kaspersky. Aquí va el enlace. Hazlo varias veces en 3 días.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Una vez hecho esto bajate cualquier antivirus de kaspersky.(El kaspersky es el que mejor asienta el windows). Si ya lo hubieses tenido en la PC ... baja el Avast. Muy bueno para lo que cuesta(gratis)
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Yo que tu me bajaría el Tuneup. Abre los puertos muy bien y acelera las descargas. Gratis por 30 días(si lo buscas en www.vagos.es ) lo encontraras libre.
http://www.tuneup.es
No te olvides de bajarte el Lavasoft Ad-Aware y actualizarlo cada 4 días y usalo después de una sesión de emule.
http://www.adaware.es/shareware.html?ref=658638
Después de todo esto... abre emule e intenta la conexión. Busca una kancion en vez de película y si probaras rapido la conexión.
Si aun no funcionase... desinstala el emule haz una limpieza con el escáner on line y vuelve a instalar. Debería ir.
Suerte y saludos
Ya me contarás como te ha ido
Trataré de hacer todo esto, pero o veo algo complicado para una "pardilla" en el tema como yo. De cualquier manera agradezco tu tiempo.
Un saludo