Sonido e imagen se ralentiza

Hola, soy jose mi problema es el siguiente, cuando reproduzco un video o alguna canción con el reproductor window media 11, durante la reproducción el audio y la imagen se ralentiza durante 1 o 2 segundos luego se restablece y sigue normal hasta que vuelve a ocurrir pasados 1 o 2 minutos. He intentado instalar otros reproductores, nuevos codecs, el programa tune up 2008 pero nada el problema sigue igual que al principio. Gracias por tu atención espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado saber por qué puede ser porque son muchos los motivos que pueden provocar ese fallo. La memoria ram, memoria de vídeo... etc. incluso habría que analizar cuántos procesos se están ejecutando en el momento de la relentización.
Siento no poder ayudarte con la solución concreta.