Canciones demasiado rápidas

Tenía unas canciones en una máquina y a través de la red las escuchaba normalmente en otra máquina a través de WInAmp, ahora he instalado Winamp en la máquina donde residen los mp3, pero los escucho demasiado rápido, que puedo hacer, las canciones salen a 128kbps y 44 khz, mientras corro el demo de mp3 que se escucha bien y sale a 56 kbps y 22 khz. ¿Es configuración del winamp o que?

1 respuesta

Respuesta
1. Necesito los datos de la PC: procesador, tarjeta de sonido, memoria, etc.
2. ¿Qué tan rápido las escuchas?
3. ¿Has probado con otro reproductor? Por ejemplo el Windows Media Player
4. ¿Qué sistema operativo tiene?
5. ¿Qué versión del Winamp estás usando?
6. ¿Qué plugin de salida tienes habilitado en el Winamp?
7. ¿Qué tamaño tienen los archivos (en KBs)?
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por la respuesta,
1. Es una Pentium III 800mhz, 128 en Ram, de Marca todo Compaq, osea una
buena máquina
2. Bueno, no tan rápido como la voz de ardillitas, pero lo suficiente como para darte cuenta que no esta normal
3. Si lo primero que hice fue oírlas con este reproductor y ese oían igual a como las oigo ahora con el Winamp, ¿aquí viene una duda no se si paso igual que con los archivos de gráficos que muchas veces se cambian de tipo por abrir con otro software?
4. Tengo windows 2000 server
5. Winamp2.7 lite
6. Nullsoft Wave Out v2.2
7. en KBytes tiene en promedio los 3.500
Esperando respuesta, te agradezco.
Esteban.
Digo extraño, porque si en el Windows Media Player también los escuchas rápidos, significa que el problema está en los MP3's y no en tu reproductor..,.así que prueba a llevarlos a otra máquina y verificar si sucede o no el error.. además, dado que no me informas el modelo de tu tarjeta de sonido, no puedo descartar que la tarjeta participe en tu problema.
Así, te recomiendo que para empezar, bajes el Winamp Full.. este trae soporte mejorado para MP3 y WMA... además, de que sea la última versión (la 2.76) que soluciona MUCHÍSIMOS problemas en cuanto a la reproducción de MP3's... entre ellos, el de mal definición de bitrate al reproducir MP3's codificados con ciertos códecs propietarios.
Por último, cambia el plugin de salida por el de DirectSound... notarás una mejoría de la calidad y la fluidez de reproducción.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Winamp y MediaPlayer pelean por las extensiones de archivos... es normal.