Cambio de formato de video

Mi inquietud es esta he creado un video con formato wmv de fotografías con la opción que me arroja power point 2010 cuando lo reproduzco en el ordenador lo hace en forma automática pero cuando lo quiero reproducir en el reproductor de dvd con el formato adecuado no lo hace del mismo modo lo tengo que hacer manualmente este inconveniente tendría alguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Hay ciertos detalles que no entiendo y deseo me aclares:

1. ¿A qué le llamas 'formato adecuado'?

2. ¿Qué significa que lo haces manualmente?

Aparte de lo anterior, te informaré de unos detalles.

La pc tiene las herramientas (lease software) necesarias para hacer funcionar casi cualquier video que se procese. Basta con tener el programa correcto y listo.

El reproductor en cambio, tan solo tiene el que viene de fabrica. Si tu video no es reconocido por el software que tiene instalado de fabrica el reproductor, simplemente no podrá ser reproducido.

Por lo tanto...

Para poder ayudarte, necesito saber cuales formatos de video puede reproducir tu DVD (aparte del mismo dvd) o en todo caso la marca y modelo para ver los datos en la web.

-----

Una vez que respondas a todas las preguntas, podré ayudarte.

Estimado Luispp

Cuando encuentre la guía de mi reproductor se lo estere enviando y respondiendo las preguntas que ud me envio

No es necesaria la guía. Basta con revisar el aparato y escribir aquí la marca y modelo. En la internet seguramente está la descripción de sus características.

En cuanto a lo otro, para saber exactamente las características del video que posees, descarga el programa 'GSpot 2.70a'. es muy pequeño y sirve para ello.

Link: <a>http://luisppk-workshop.vacau.com/index.php/topic,20.0.html</a>

También es recomendable que leas el siguiente post y así vas ganando experiencia de como se hacen las conversiones de videos.

Link: <a>http://luisppk-workshop.vacau.com/index.php/topic,9.0.html</a>

L.

Estimado Luisppk

Datos del Reproductor

Marca:LG

Modelo: Reproductor LG Dv 452

Equipo: Reproductor Dvd/ Cd-R/ Rw Player con entrada de Usb 2.0

Formatos de Reproducción:

Audio: wma, mp3,

Video: vob, mpeg

Imagenes:

Conocidas del internet

Rtas a las inquietudes echas a mi

El formato que menciono es el .vob

Con respecto a la transferencia manual de imagenes me refiero al funcionamiento de reproducción de imagenes en un reproductor de dvd domestico lo q' quiero lograr es que se vea de forma automatica como en el reproductor de dvd que trae por defecto el ordenador portatil o de mesa

Si acaso he entendido bien...

Deseas que el reproductor de DVD muestre tus imágenes de manera automática tal como sucede en la pc con el programa power point.

Si este es el caso, lo primero sería ver si el video en wav mantiene el tiempo necesario entre imágenes. En caso contrario, sería casi imposible hacer que lo haga el dvd.

Para hacer esta prueba, descarga el programa 'VLC media player'. Es gratis y fácil de hallar con google.

Usalo para ver el video wav.

En caso se muestre el video con el intervalo, deberás procesarlo tal como está, en un único video pero en formato dvd.

Ahora el problema será que al momento de convertirlo, no salgan varias opciones.

Asegurate de que salga el video como uno solo, así sea largo.

-----

Si tienes algún problema con el programa que usaras para hacer la conversión, te recomiendo el 'Free video to DVD converter'.

<a>http://www.koyotesoft.com/video-software/free-videos-to-dvd.html</a>

Avisa como te va.

Suerte

L.

Estimado Luisppk

Gracias por su respuesta lo tendré al tanto si me sale como ud me ha dicho, ademas de esto que otra manera puedo comunicarme con ud por que algunas veces cuando quiero preguntar algunas inquietudes que me surgen de imprevisto a mis expertos favoritos me encuentro que no están disponibles esto no se a que se debe.

Espero con ansias su respuesta