Mejorar video

Mi problema es que cuando veo videos en m pc se ven algo lentos o cortados y no consigo que se vean de manera normal o aceptable.
Al ejecutar el everest en mi pc me dice:
Cpu: amd k6-2 166mhz
Placa: pcchips m598lmr
Bus: 66mhz
Chipset: sis530
ram: 152 mb
tarjeta grafica:_ sis 530
Tamaño de la memoria: 8mb
Controlador grafico:SiS 86C306
Memoria compartida: 8mb
Fecha de la BIOS del sistema :07/15/95
Fecha de la BIOS de video :07/02/99
¿Se puede mejorar la velocidad sin alterar el hardware o debo resignarme a lo que tengo?.

5 Respuestas

Respuesta
1
Ya viendo las características del PC puedo decir que lo compraste antes de 2.002, porque el procesador K6-2 166 mhz es el equivalente a un Pentium II de 200 Mhz y en la actualidad vamos por el peintum de doble núcleo y 2 Ghz.
Lamento decir que no puedes reproducir videos con un procesador tan antiguo, y una tarjeta de video con solo 8 Mb y un controlador genérico.
Podrías mejorar el rendimiento acomplando una tarjeta gráfica más moderna que no cargara el procesador, pero francamente eso seria como tratar de poner el motor de fórmula 1 en el chasis de un Escarabajo.
Respuesta
1
Siento decirte que vas corto de todo, pero lo peor es que la memoria ram la tienes compartida con la memoria de la gráfica.
Respuesta
1
La única opción que se me ocurre es que te instales una version antigua y estable de linux, y que intentes ver que pasa si instalas un reproductor como VLC, que optimiza bastante la demanda de hardware.
Respuesta
1
Si los videos que dices no se reproducen bien son los nuevos que ves o descargas de internet o películas DVD, no se puede hacer nada.
La PC que tienes está demasiado escasa de recursos que puedan manejar los codecs de audio y video nuevos.
Aunque le pongas más memoria y más poder en tarjeta de video, el procesador no puede o no tiene las instrucciones de procesadores más actuales y que pueden manejar mejor los codecs de audio y video que son bastante pesados.
Respuesta
1
Debes resignarte, los videos son de los procesos más exigentes en el mundo de las pc y tu procesador se esta quedando corto, necesitarías un procesador mínimo de 800 mhz para ver videos sin interrupciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas