Mejorar video

Mi problema es que cuando veo videos en m pc se ven algo lentos o cortados y no consigo que se vean de manera normal o aceptable.
Al ejecutar el everest en mi pc me dice:
Cpu: amd k6-2 166mhz
Placa: pcchips m598lmr
Bus: 66mhz
Chipset: sis530
ram: 152 mb
tarjeta grafica:_ sis 530
Tamaño de la memoria: 8mb
Controlador grafico:SiS 86C306
Memoria compartida: 8mb
Fecha de la BIOS del sistema :07/15/95
Fecha de la BIOS de video :07/02/99
¿Se puede mejorar la velocidad sin alterar el hardware o debo resignarme a lo que tengo?.

5 Respuestas

Respuesta
Ya viendo las características del PC puedo decir que lo compraste antes de 2.002, porque el procesador K6-2 166 mhz es el equivalente a un Pentium II de 200 Mhz y en la actualidad vamos por el peintum de doble núcleo y 2 Ghz.
Lamento decir que no puedes reproducir videos con un procesador tan antiguo, y una tarjeta de video con solo 8 Mb y un controlador genérico.
Podrías mejorar el rendimiento acomplando una tarjeta gráfica más moderna que no cargara el procesador, pero francamente eso seria como tratar de poner el motor de fórmula 1 en el chasis de un Escarabajo.
Respuesta
Siento decirte que vas corto de todo, pero lo peor es que la memoria ram la tienes compartida con la memoria de la gráfica.
Respuesta
La única opción que se me ocurre es que te instales una version antigua y estable de linux, y que intentes ver que pasa si instalas un reproductor como VLC, que optimiza bastante la demanda de hardware.
Respuesta
Si los videos que dices no se reproducen bien son los nuevos que ves o descargas de internet o películas DVD, no se puede hacer nada.
La PC que tienes está demasiado escasa de recursos que puedan manejar los codecs de audio y video nuevos.
Aunque le pongas más memoria y más poder en tarjeta de video, el procesador no puede o no tiene las instrucciones de procesadores más actuales y que pueden manejar mejor los codecs de audio y video que son bastante pesados.
Respuesta
Debes resignarte, los videos son de los procesos más exigentes en el mundo de las pc y tu procesador se esta quedando corto, necesitarías un procesador mínimo de 800 mhz para ver videos sin interrupciones.