Office 97

Saludos... Tal vez me puedas ayudar.
Tengo el office 97 y lo quiero instalar pero al momento de instalarlo me marca un error.
Abro el disco ejecuto setup y me pide nombre y código ahí todo bien pero después de poner el numero de código aparece el mensaje wait momento please, y se tarda un ratillo y no pasa nada.. Después me sale un mensaje de que no encuentra nada en el drive o algo así y vienen unas opciones Locate y continuar.
Le doy click a continuar y a de cuenta como que se cancela la instalación.
Y le doy en locate y me abre una ventana para escoger el tipo de unidad y otra de carpetas.Al momento de aparecer la ventana en en combo de los drives viene seleccionada la unidad d:\.
Yo tengo quemador y dvd y la unidad en mi compu para cd es la f:\...en el combo de los drives le ponfo en la f:\ que es donde esta el disco, pero no pasa nada.
Antes tenia el office 2000 pero lo quite porque necesito el 97 para unas cosas de programación. Ya había instalado otras cosas antes y no me marcaba eso, es la primera vez.
Tengo el windows xp.
Gracias por leer la pregunta.

3 Respuestas

Respuesta
Esta en una universal
"12345678900" SIN COMILLAS
Respuesta
Lo único que te puedo decir es que no he probado office97 con windows xp por lo que no se si tu problema sera por incompatibilidad de sistema operativo, ten en cuenta que el office 97 ya tiene unos añitos o si el problema vendrá porque tienes mal la copia de office, compruébalo.
Respuesta
¿El Cd de office 97 lo has probado en otras pc con winxp?