Pen Drive 2 GB Sin formato

Tengo un pendrive de 2gb marca kingston que me sale en mi pc el icono de Disco extraíble (F:) pero si intento acceder a el me sale un mensaje de inserte disco en la unidad F:
En la administración de discos no me sale, luego he probado con programas como HDD Low Level Format Tool, Partition Magic, Acronis Disk Director pero en ningún caso me reconoce la unidad extraíble.
El programa HP FormatUSB me lo reconoce pero al darle el formato me dice no hay medios en el dispositivo especificado.
Desde mi pc no lo puedo formatear, ni hacer un scandisk, por ms dos si pongo F: me dice el parámetro no es correcto y no puedo acceder a la unidad.
Que me recomienda, se puede arreglar el pendrive.

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la página oficial de Kingston y busca el driver para el modelo de tu pendrive y el sistema operativo que usas ; instala el driver, reinicia y luego ve si lo reconoce y te permite formatearlo.
Muchos de los problemas que tienen este tipo de dispositivos se debe a software.
Luego me cuentas.