Msort97

Necesito instalar la versión de Access correspondiente al Office97, para lo cual he instalado todo el paquete pero precisamente la única aplicación que no puedo usar es el Access97. El error que me da es "no puede encontrar la biblioteca de vínculos dinámicos(DLL)Msort97". ¿Cómo lo soluciono?.

2 respuestas

Respuesta
Me imagino que habrás vuelto a reinstalar el office si no es así sería lo primero a realizar si a pesar de ello te sigue dando problemas desinstala y una vez desinstalado mira con el regedit las claves de Windows te habrán quedado muchas de Microsoft Office las borras todas y vuelves a instalar.
Respuesta
¿Me podrías aclarar si no te deja abrir Access y te da el error nada más intentar abrirla o sólo es cuando intentas realizar alguna operación?
El error te lo puede dar porque no la tienes instalada, busca en el ordenador msort97*.dll luego te vas Access->Herramientas-> Controles ActiveX -> registrar-> Busca el archivo en la ruta que te ha salido al buscarlo y lo seleccionas.
Así te debería funcionar
Hola nuevamente,
El error me lo da al intentar abrir la aplicación haciendo clic en el ejecutable, por lo que no me deja hacer nada. He buscado, como tu dices, msort97*.dll en el ordenador y no lo encuentra, así como tampoco en el CD de instalación que estoy usando.
No lo encontrarás en ese CD, porque normalmente todos los archivos suelen estar comprimidos en los *.cab de instalación de estos paquetes.
Yo te recomendaría reinstalarlo, ya que no es normal que falle ya al entrar, normalmente suele dar error cuando intentas usar alguna opción que no has instalado, pero como dices en tu caso, ni puede arrancar el Access.
De todas formas, ¿no te dio ningún error cuando lo instalaste? Que no pudiera acceder a algún archivo, ¿o leerlo?
Hola nuevamente y gracias por la molestias que ocasiono.
Acabo de instalar todo el Office97, (con todos los componentes y opciones disponibles), la instalación ha sido satisfactoria, pero nuevamente al ejecutar el Access97 da el mismo error "no puede encontrar la biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) Msort97.
Puede utilizar la opción /runtime de la linea de comandos, a menos que haya instalado las herramientas de Microsoft Office97 edición Developer".
Si tienes posibilidad de conseguir esta librería (msort97.dll) puedes enviármela esta dirección: [email protected]
Gracias nuevamente.
Si,
Yo creo que tengo todavía el software de Office 97, intentaré buscártelo.
Una cosilla más, ¿usas Xp?