Disco duro que no reconoce

Hi! Compré un disco duro y no me lo reconoce. No se si será que formateé mi pc y los puertos usb no los tengo activos(el pen sí lo reconoce)Va por puerto usb 2.0Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los discos duros vienen sin formato, hay que formatearlos y crear al menos una partición.
¿Has creado la/s partición/es?
Puedes hacerlo con el comando fdisk, con Partition Magic o desde el Administrador de discos.
Gracias por contestar. El problema me viene en que al conectarlo por el puerto usb el pc no reconoce nuevo hardware, entonces no puedo hacer ninguna partición.
Con el disco conectado, ve a Panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos.
Mira si tienes algún dispositivo con un signo de exclamación y dime cuál.
Si aparecen exclamaciones en USB to ATA/ATAPI bridge y en otros dispositivos, Controladora de sonido multimedia y controladora ethernet que aparecen ambos con el signo de interrogación.
Instala esos drivers, los tienes que tener todos en el CD de la placa base.
Si no tienes el CD, puedes usar el Everest para saber qué placa base tienes. Ve a la página del fabricante y descarga los drivers para tu sistema operativo.
Cuando tengas todos los drivers instalados, en especial los de USB el disco duro debería funcionar, aunque tenrás que darle formato para usarlo.
No encuentro los drivers, tenía ya el everest instalado, y me he ido a la página del fabricante y nada, no encuentro nada. Los datos de la placa son: Micro-Star Internacional, nombre de la placa MSI 845GEM (MS-6714 v1)la identificación de la placa base es 01/16/2003-i845G-6A69VM4VC-00
Aquí:
http://global.msi.com.tw/index.php?func=searchresult&keywords=MS-6714
Si tu ordenador es de marca, busca en la página del fabricante (ej. Dell) tu modelo.