¿Cómo eliminar un archivo .doc que no se puede abrir, ni cortar, ni ...?

No puedo eliminar un archivo de word, ni abrirlo, ni moverlo, ni copiarlo, ni cambiar el nombre. He probado con unlocker y tampoco, me dice que no se puede eliminar, pero que cuando reinicie el el ordenador lo hará. Hay algún programa o quizás a través del comando cmd con el que eliminarlo de una vez.

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría a encender el equipo y entrar en modo seguro del sistema, y desde allí borrarlo.

Debería de dejarte.

Comentame si te fue bn o mal.

Ante todo, pedir disculpas por mi demora. Lo que comentas es una de las opciones que ya había probado y tampoco lo pude eliminar. Si tuvieras otra sugerencia, te agradecería que la compartieras. Gracias de antemano.

Pues no se que mas puedes intentar así.. la verdad que no tiene sentido que no lo puedas borrar... ni tampoco en modo seguro ni nada.. es muy raro pero bueno..

Yo tengo un programa "tune up utilities", y hay una opción para borrar de forma segura.

Descárgate si quieres y busca esa opción a ver si te da resultado,,, sino pues no se lo que te pasa,,, algo harías con ese word para que tengas ese problema...