No puedo eliminar anda con el ratón ni arrastrar carpetas ¿Qué le pasa a mi ordenador?

Como estas aviateco espero puedas ayudarme tengo varios problemas:no puedo eliminar nada con el mouse ni arrastrarlo.
No me lleva a ningún enlace lo normal seria que le de un clic y me abra un nuevo explorer pero no debo copiar el acceso directo y pegarlo en un explorer.
Tampoco puedo usar la opción de buscar archivos y carpetas directamente no abre la opción de buscar por ultimo no se que me bloqueo los elementos emergentes ya que al usar msn web me sale ese mensaje creo que es lo mismo que lo del enlace ni hablar de jugar en los juegos de yahoo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te ayudare, ¿para comenzar que sistema operativo ocupas? Windows Me, ¿o 98? Para comenzás te recomendaría pasar el scandisk para revisar los datos de sistema, sino funciona con eso, prueba pasar un antivirus actualizado online, ya se de www.ewido.net, o www.pandasoftware.es,los síntomas están bastante raros, seria bueno que actualizar los parches del sistema operativo para asegurar más las condiciones vulnerables que windows pueda tener.
Hola gracia por la velocidad uso el millenium te comento al intentar usar el sacandisk me sale un mensaje de que se a reiniciado 10 veces debido a que están escribiendo en la unidad por ejemplo al intentar entrar en el regedit me dice que esta dañaado si no te molesta te dejo un enlace donde ya plantee mi problema y lo de virus esta descartado parece no sera algo en java
Aquí te dejo el enlace para que entiendas bien lo que me pasa y mil gracias por tu ayuda
http://www.forospyware.com/t61523.html
Si me imagine que es el millenium por los síntomas, bueno prueba pasarle el scandisk en modo a prueba de errores, para entrar a ese modo, digitas en ejecutar msconfig y eliges la opción de inicio con diagnostico, luego reinicias y te carga de una sola vez en ese modo a prueba de errores, y allí pásale el scandisk
Hola hice lo que me indicaste y el scandisk tiro este error LA UNIDAD CONTIENE UNO O MÁS COPIAS DE SEGURIDAD DE LA TABLA DE ASIGNACIÓN DE ARCHIVOS FAT LAS COPIAS DEBERÍAN SER IGUALES PERO NO LO SON repare este error pero me sigue tirando el mensaje de que ya se ha reiniciado 10 veces espero puedas leer lo de infospyware así me entiendes mejor
Gracias espero en linea
Saludos
Si estuve leyendo el post en infospyware, pues a mi me pasaba algo parecido, scandisk nunca terminaba de reparar errores, por ultimo termine formateando el disco e instalando windows xp profesional, bueno pero te recomiendo pasar una utilidad de reparación o análisis de disco por ejemplo Xinorbis, o puedes bajar el tune up utilities para analizar más a fondo con las opciones que están disponibles...
Hola si el tune up utilities lo use y encontró muchos errores y reparo todo pero sigo con este drama es muy difícil formatear que puedo hacer el xinorbis donde lo consigo
Gracias
Yo tuve un problema parecido al tuyo, y por poco y tiro a la basura todo el equipo, lo solucione instalándole el windows xp, porque windows me es muy inestable, no funciona muy bien, necesitas otro sistema mejor en todo sentido, pero te mencionaba el programa para análisis de disco, o pues sino has probado digitar scandisk desde la consola del ms dos, posiblemente allí te reconozca el comando