No borra el LDB

Antes de nada darles las gracias por su tiempo y ayuda.
EL problema es que un cliente tiene un problema puesto que el fichero ldb no se borra y no se deja eliminar (se ha probado con programas de borrado de ficheros bloqueados como el unlocker pero no funciono). Ademas al pulsar sobre el fichero para ver las propiedades no aparecen las pestañas de seguridad, es como la de un fichero borrado sin propiedades pero que sigue ahí por lo que solo el reinicio soluciona el problema.
Mis conocimientos de access son casi nulos por lo que cq ayuda sera agradecida

1 respuesta

Respuesta
Sugiero entrar en el equipo en modo a prueba de fallos e intentar eliminarlo, si esto no funciona, verifique la existencia de virus, no vaya a ser que sea un virus que no se deja borrar y sea el problema real...
Buenas, gracias por su respuesta pero el problema esta que si reinicio entonces si que desaparece, el problema es conseguir que se elimine sin reiniciar, pues no ha funcionado con programas para borrar ficheros en uso, ni modificando los atributos desde MS-2.
Sé que no es algo típico puesto que he buscado mucho y he encontrado unas cuantas personas con el mismo problema pero sin respuesta.
Quiere decir que algo se queda usando el mdb, por ello se queda en uso el ldb, sugiero verificar la forma de acceso a ese archivo mdb, digamos, por ejemplo, si se accede mediante un DSN del ODBC, borrarlo y crearlo de nuevo. Cosas como estás...