Problema con las listas de autocorrección

¿La verdad he intentado de todas las formas instalar el office (personalizado) y siempre me sale el mismo problema "windows no puede usar las listas de autocorrección esta función no esta instalada" como lo hago para que no salga más este mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente a continuación te dice: ¿Desea instalarlo ahora?. Decile que si (te pedirá el Cd en algún momento)
Si no te da la opción en ese momento, salí de la aplicación, colocá el Cd y en la opción Agregar funciones (creo que es algo así)buscá dentro de Word o de Herramientas para instalarla
Espero que con esto lo soluciones. Si es así por favor no olvides FINALIZAR la consulta.