Símbolos matemáticos en word 2000

Se que no viene mucho a cuento, pero estoy desesperado por saber como puedo expresar símbolos matemáticos como matrices, llaves, flechas en superindices(vamos, las letras que indican vectores), y demás signos. Ya le he dado mil vueltas a los símbolos que te vienen de antemano en word y ademas ya he consultado en la sección de esta página dedicada exclusivamente al word. Muchas gracias de antemano. Seguid así

2 Respuestas

Respuesta
Te voy a hablar del caso de MS Word 2000, que es el que tengo en estos momentos, aunque seguramente es aplicable a otras versiones anteriores. Para introducir símbolos matemáticos, tienes que irte al menú INSERTAR -> OBJETO. Te saldrá una lista de objetos a insertar. Los matemáticos están en "Microsoft Editor de Ecuaciones 3.0". Al aceptar, se te abrirá un cuadro con los símbolos y poder editar las ecuaciones.
Si no te aparece "Microsoft Editor de ecuaciones 3.0" es que no lo tienes instalado, así que debes instalarlo a partir del cd de instalación del Office. Para ello ejecuta el INSTALAR.EXE, y cuando te pregunte, indica "Agregar o quitar funciones". El editor matemático esta en "Herramientas de Office". Una vez hecho esto, reinicia el Word y debería aparecerte.
Suerte.
Si, lo tengo que reconocer...¡Eres un crak! De cinco preguntas que he hecho a cinco tablones de temas diferentes eres con diferencia el mejor me lo ha podido aclarar. Muchas gracias, porque de verdad que me salvas el pellejo. Hasta otra
Respuesta
No se que version del word tienes, pero te aseguro que los últimos tienen en el disco de instalación un subprograma de expresiones matemáticas, el símbolo es el de una integral, allí encontraras de todo para expresiones matemáticas.
Suerte
Muchas gracias, efectivamente lo he podido instalar desde el cd.que sepas que has sabido contestarme mejor que en el tablón dedicado al word de esta misma página web. Muchas gracias por tu ayuda