Donde se guarda el autocorrector

Quisiera saber donde guarda word el autocorrector, me hace falta porque cuando reinstalo win xp (y office), tengo que volver a meter todo lo que tenia en el corrector, si supiera que archivo es lo guardaba y me ahorraba mucho trabajo

2 Respuestas

Respuesta
Lee el siguiente artículo de Microsoft:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;269006
Si con esta información no logras resolver tu problema no dudes en preguntar nuevamente.
Yo estoy utilizando el autocorrector con varias palabras que le metí y no me aparece ese archivo:
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Macros\SUPPORT.DOT
En ese directorio solo tengo eurotool y html los cuales se abren con excel
Lo que entendí del artículo es que se debe instalar esta función para poder el archivo de autocorrección se pueda mover entre archivos.
Cuando se hace la instalación normal no queda instalada la opción, por lo que tendrías que instalarlo para ver si funciona.
Respuesta
Creo que se guardan en c:/ Documents and Settings/ "Nombre de usuario" / Datos de Programa /Microsoft / HerrCorr,
donde "Nombre de Usuario" puede variar dependiendo de la instalación de Windows; Puede ser All users, Default User o el nombre de usuario registrado en la instalación.
Suerte!
No esta en ninguno de los tres, ¿no sabrías decirme entonces donde esta?
Haz una búsqueda "*.dic" desde el Explorador de Windows o Mi PC para ver si así lo localizas.
Suerte!