Caracteres de control en word

Por algún motivo se han vuelto visibles los caracteres de control que utiliza word, así que es muy incómodo estar trabajando y encontrar esos símbolos raros y marcadores en cada renglón, titulo, índice, etc.
No encuentro información acerca de cómo volver a hacer invisibles esos caracteres y tampoco puedo hacer que dejen de verse desinstalando y re instalando office, debe haber un archivo de configuración guardado en el disco duro donde se queda esa información, solamente que no sé donde se encuentra.
¿Sabes cómo ocultar esos caracteres?
¿O sabes dónde se guardan los archivos de configuración de office?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ¿ya verificaste que el comando mostrar todos no esté activado? Este comando hace que se vean muchos caracteres de control y se encuentra en la barra de herramientas estándar (su icono es como una P invertida), lo único que tienes que hacer es desactivarlo.