Encabezado en WORD

Quiero hacer un documento que tenga varios capítulos y que en cada uno, las hojas que lo compongan lleven el encabezado con su nombre. Sólo son hojas de una cara.
He intentado hacer el salto de página y esas cosas, pero no se si lo hago bien o es que para el encabezado no es así. Para las páginas si me sale, pero para esto no.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puedes hacerlo insertando Saltos de sección. Al final de un capítulo inserta un "Salto de sección página siguiente". Una vez insertados los saltos, podrás definir encabezados y pies distintos para cada sección.
Al editar los encabezados, verás que en cada sección los encabezados están etiquetados como: "Encabezado sección 1", "Encabezado sección 2", etc. En los encabezados de la sección 2 y siguientes encontrarás una etiqueta del tipo "Igual que el anterior". Debes eliminar esta opción para que te permita establecer encabezados distintos para cada una de las secciones.
No se con qué versión de Word estás trabajando, por eso no puedo indicarte cómo encontrar y modificar cada una de las opciones de las que te hablo, pero en cualquier caso no es difícil encontrarlas.
Gracias por la respuesta. Tengo la version 2007 en inglés. La verdad que me costó pero conseguí encontrar la solución. El problema es que cuando creas la sección y editas el encabezado, antes de modificar debes quitar la pestaña de vincular con el anterior, sino te lo modifica. Por lo menos a mi me funcionó así.
Pero gracias por tu respuesta!
Un saludo