Diferentes Encabezados

En un documento de varias páginas quisiera poder intercalar encabezados diferentes. Como podría hacer eso porque cuando pongo un encabezado (digamos un logo) este va desde la 1ra a la ultima página.

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas pidiendo es bastante difícil y fácil a la vez.
Es difícil porque si usas la opción de encabezado y pie de página ES PARA TODAS LAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO, por lo que si quieres diferentes encabezados en las páginas con esta herramienta no se puede hacer.
La solución que te propongo es bastante fácil, lo primero es quitar el encabezado y pie de página, y después hacer un cuadro de texto de la herramienta de dibujo y dentro poner el logo que quieras. Como es lógico eso mismo tendrás que hacer con todos los documentos, osea sustituir el encabezado por un cuadro de texto donde insertas la imagen.
Es un poco engorroso si son muchas páginas, pero es la única solución para un mismo documento.
Otra solución seria hacer varios documentos y a cada uno poner el encabezado.
Ya eliges la que tu quieras.
Infórmame como lo has hecho y si te ha válido mi respuesta.
Gracias por tu respuesta y tiempo. Te comento que halle otra manera: insertando saltos de sección continuos, y luego en Ver/encabezado y pie de página poniendo el titulo que deseo, teniendo cuidado que el icono "igual que el anterior" este desmarcado, sino se vuelve a repetir el titulo en todo el documento. Saludos