Encabezado

Estoy haciendo un trabajo y necesito poner diferentes encabezados en las páginas, pero el problema es que también necesito que estas páginas lleven su número de página. Tengo el office 2007 y no se si esto se puede hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres tener encabezados diferentes, y pones los números de página en el pie de página, no hay ningún problema, porque funcionan por separado.
Para poder tener encabezados diferentes, necesitas tener secciones diferentes dentro del documento. Los pasos son estos:
Imagina que quieres tener un encabezado desde la página 1 hasta la 4, y de la 5 a 8 quieres otro. Te vas al final de la página 4, e insertas un salto de sección continuo.
Te vas al encabezado (o el pie, ya te digo que van por separado) en la página 5, y tienes que desmarcar en la barra de herramientas de encabezado que te sale el botón de "vincular al anterior". Con esto, ahora ya tienes un encabezado diferente para cada las páginas de 1-4, y otro para 5-hasta el final.
Respuesta
-1
1. Insertar, pie de página.
2. Otra opción es:
En la barra de herramientas de encabezado hay una que dice encabezado / pie
Es la cuarta de derecha aizquierda,
Picale una vez y te pasa al pie de página y ahí le isnertas un cuadrito que trae como un gato, ese es el numero de página.